Juan de Dios Farell es el pasajero de 18 años que murió en el fatal accidente en la Cumavi

Según información preliminar, el joven se dirigió a su trabajo cuando ocurrió el lamentable accidente.

El cuerpo del joven de 18 años fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla. FOTO: NVT/RED UNO.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

En un fatídico incidente ocurrido en la zona del octavo anillo y avenida Cumavi en Santa Cruz, Juan de Dios Farell, un joven de tan solo 18 años, perdió la vida mientras se desplazaba en una motocicleta hacia su lugar de trabajo. El trágico suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles 27 de marzo.

El cuerpo de Juan de Dios fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla pasadas las 10:00 de la mañana, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Según información preliminar, el joven se dirigió a su trabajo cuando ocurrió el lamentable accidente. Familiares del fallecido se encuentran en la morgue a la espera de la llegada del Ministerio Público para obtener más detalles sobre el caso. Hasta el momento, no han emitido declaraciones al respecto.

Se espera un informe oficial por parte del fiscal asignado al caso para esclarecer los detalles del trágico suceso. Mientras tanto, el conductor de la cisterna involucrado en el accidente se encuentra en calidad de aprehendido y podría enfrentar cargos por el presunto delito de homicidio en accidente de tránsito debido al fallecimiento del joven de 18 años.

Fatal accidente de tránsito deja un muerto y dos heridos en Santa Cruz de la Sierra