Cadena hotelera Camino Real celebra sus 25 años

El pasado martes 16 de abril, el Hotel Camino Real de Santa Cruz realizó un desayuno con diferentes medios de comunicación para hacerles partícipes de su aniversario número 25.

 



En la exposición brindada por su Gerente General Corporativa Denisse Malky,  se hizo un recorrido por la historia del hotel desde sus inicios, que empezó con los sueños de sus fundadores los Señores Alfredo Handal y Edith Farah de construir y entregar a la ciudad de Santa Cruz, un lugar icónico que cumpliera con todas las características de un hotel 5 estrellas, un lugar donde los huéspedes pudieran disfrutar del confort de sus amplias instalaciones y sus lujosas habitaciones.

En el transcurso de todos estos años, el Hotel ha experimentado importantes transformaciones, como la construcción de su torre de 9 pisos y con ello la llegada de la única piscina lúdica y de relajación del país. En noviembre de 2016 el Hotel renovó más de 10 mil metros cuadrados en cada una de sus áreas, bajo un concepto que resaltó la infraestructura y la modernidad.

La Gerente General del hotel también habló del impacto económico devastador que generó la pandemia en la industria de la hotelería, pero resaltó que ese evento fue sobrellevado, gracias al esfuerzo del personal y a la reafirmación del compromiso de la alta dirección, por seguir siendo una pieza fundamental del sector que genera un gran aporte en el crecimiento económico de Santa Cruz y del país.

“En la actualidad el Hotel se destaca por su exuberante naturaleza, sus instalaciones, sus 175 cómodas habitaciones, sus nueve amplios salones de eventos, su extensa piscina con tobogán gigante y su inigualable ubicación, en la zona más exclusiva y de mayor crecimiento de la ciudad, frente al centro comercial más grande del país, al lado de supermercados, farmacias y diagonal al icónico edificio Manzana 40, el centro de negocios más moderno de Santa Cruz” expresó Denisse Malky.

Resaltó que el Hotel Camino Real de Santa Cruz y el Suites Camino Real de La Paz, conforman la única cadena de hoteles 5 estrellas boliviana y que además el hotel de La Paz está cumpliendo 20 años justamente, por tal motivo la cadena ha decidido celebrar por todo lo alto, a través de una imperdible promoción de aniversario, que estará disponible para ventas del 17 al 24 de abril, que consta de una tarifa de Usd 79 por noche, para ser utilizado hasta el 15 de diciembre de 2024, y descuentos del 50% en salones de Eventos. Para mayor información pueden comunicarse a los números 78003277 (Santa Cruz) y 76765709 (La Paz).

El evento culminó con un brindis y con la invitación para que todas las personas disfruten de la inigualable experiencia de Camino Real.