Delincuentes intercambiaban partes de motos por cocaína boliviana, según policía argentina

La operación delincuencial la realizaban en 96 horas, desde el robo de la motocicleta hasta el envío de las partes en Jujuy.

 

Fuente: Red Uno



En un operativo en contra del narcotráfico realizado en la provincia de Tucumán, Argentina, se descubrió el método que utilizaba una banda delincuencial que intercambiaba partes robadas de motocicletas por cocaína boliviana.

Según la investigación, las partes de las motos robadas eran llevadas a Santa y Jujuy, lugar donde se realizaba el intercambio.

El intercambio se realizaba en Santa y Jujuy.

El reporte de los policías argentinos, aseguran que la operación delictiva tardaba unas 96 horas en completarse, desde que se robaba la moto, el desarme, el envío de las partes hasta su intercambio por cocaína en Bolivia.

El operativo, realizado el 26 de marzo, en la provincia de Tucumán, interceptó un camión con partes, durante un control en el límite con Salta. En el lugar la policía descubrió partes de una moto KTM 390, que fue denunciada como robada. También se encontró partes de otras motos desarmadas y listas para ser enviadas hasta Jujuy.