Hallan más de 200 kilos de droga en una vivienda de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz

En el interior del inmueble encontraron armas de grueso calibre. No hay personas aprehendidas, informaron desde el Ministerio Público.

[Ministerio Público] / Armas de grueso calibre.

Fuente: Unitel

Un operativo tuvo lugar el pasado 11 de abril, en la zona de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, donde se halló droga y armas de grueso calibre. No hay aprehendidos, pero están realizando investigaciones por parte del Ministerio Público.



En el interior de la vivienda había 230 kilos de droga, que estaban enterradas en el patio. Mientras que encontraron 30 armas de grueso calibre incompletas dentro de una caleta.

Roger Mariaca, fiscal departamental, expuso que no hay personas aprehendidas dentro de este caso. Durante el operativo no hallaron a ninguna persona dentro del inmueble ubicado en la zona de la Pampa de la Isla.

Desde el Ministerio Público se encuentran esperando más novedades sobre este caso, ya que tampoco se hallaron cámaras de vigilancia en la zona para conocer el movimiento de personas que se registraba en el lugar.

Mariaca sostuvo que junto a otro fiscal se están llevando adelante investigaciones y no se descartan cumplir con allanamientos en otros lugares dentro de los avances para conocer la procedencia de la droga y de las armas, pero además la propiedad de los mismos.