Martín Prost: “Ellos se llevan un buen empate y nosotros lo vemos como una derrota”

El delantero de Nacional Potosí no dudo en decir sumar un punto de local contra Boca Juniors es como haber perdido

Nacional Potosí y Boca Juniors empataron con el marcador en blanco, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana para la serie D.



El delantero del equipo Rancho Guitarra, Martín Prost, buscó por todos los medios romper el cero, pero no le fue posible ante una defensa que se cerró bien y sumado a ello la buena actuación del arquero visitante.

“Creo que pudimos haber hecho un poco más, no sé cómo lo vieron ustedes de afuera. Tratamos de meterle intensidad a un gran equipo como lo es Boca, con la alternativa de jugadores que tiene, pero se nos hizo difícil, creo que se cerraron bien, Por momentos no pudimos encontrar los espacio y creo que se llevan un punto sumamente importante de Potosí”, explicó el argentino.

Empatar de local con un equipo alterno de Boca Juniors es como una derrota y así lo entiende Martín Prost.

“Si bien teníamos la pelota, no teníamos profundidad, no teníamos claridad para llegar al área rival, estábamos haciendo el trabajo fácil, luego hubo más movilidad del equipo, los cambios hicieron bien y eso nos dio la posibilidad de llegar un poco más al área rival… ellos se llevan un buen empate y nosotros lo vemos como una derrota”, enfatizó Prost.