Policías ebrios en vehículo casi atropellan a niña y a un mototaxista

Los uniformados estaban acompañados de una mujer, la gente los rodeó, uno fue aprehendido y el otro escapó por miedo a ser linchado

Fuente: eldeber.com.bo

Dos policías en estado de ebriedad que circulaban por la ciudad de Santa Cruz en una vagoneta perdieron el control y casi atropellan a una niña y a un mototaxista, hecho que causó alarma a vecinos.



Según informes de la misma Policía, el hecho sucedió la tarde de este martes en el tercer anillo interno cuando una vagoneta Suzuki Gran Vitara circulaba por el lugar.

El conductor pierde el control y casi arrolla a una niña, pero al escapar también estuvo a punto de embestir a un mototaxista que estaba en la ruta. Luego trata de darse a la fuga, pero la gente que vio el hecho logra alcanzar el vehículo y hace que se detenga.

Del motorizado salió una mujer en estado de ebriedad y los dos policías; los uniformados tratan de huir, pero los vecinos retienen a uno de ellos.

Los vecinos descubren que en el interior de la vagoneta había latas de cerveza y otros envases de bebidas alcohólicas. Agreden física y verbalmente al policía retenido hasta que se hacen presentes agentes de la Unidad de Tránsito.

El otro policía, que tiene el grado de sargento, escapó a pie por miedo a ser agredido. Policías de Tránsito investigan el caso por delito de conducción peligrosa, mientras buscan al sargento que huyo por miedo a ser linchado.