«Son las únicas dos víctimas», aseguró el doble feminicida del barrio «La Morita»

El criminal manifestó que “quería experimentar” lo que se sentía arrebatar la vida a dos mujeres, que perdieron la vida en sus manos.

«Son las únicas dos víctimas», aseguró el doble feminicida del barrio «La Morita». Foto: Red Uno



Fuente: Red Uno

Un atroz crimen se registró en el barrio “La Morita” de la capital cruceña, dos mujeres perdieron la vida a manos de un hombre identificado como Cristian F.C. de 23 años, quien confesó los hechos.

La primera víctima sería Viviana Cabrera Gonzáles de 20 años, quien era buscada hace 10 días, la joven fue encontrada enterrada en la vivienda donde habitaba su agresor, lugar que también funcionaba como una licorería.

La otra víctima es Carla Patricia Durán de 23 años, sus restos fueron llevados hasta el municipio de San Carlos donde sus familiares la velan mientras exigen justicia y la pena máxima para el responsable.

“De manera descarada el imputado declaró que quería saber que se sentía el terminar con la vida de una mujer. Ahora se tiene dos familias que lloran la pérdida de dos mujeres (…) El agresor conocía a sus víctimas compartía una amistad con las víctimas (…) Para nosotros él es autor de este terrible feminicidio y lucharemos porque esté 30 años en una cárcel”, indicó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

De acuerdo al reporte policial Viviana perdió la vida por asfixia, al momento de realizar el levantamiento de su cuerpo se verificó que la data tenía 10 días y estaba en proceso de descomposición.

Carla Patricia murió a manos de Cristian F.C. al ser estrangulada. El Fiscal Daniel Ortuño indicó que la noche del 21 de abril los vecinos del barrio «La Morita» llamaron a la policía para reportar un fuerte olor de la habitación que Cristian alquilaba, cuando los efectivos policiales llegaron encontraron al sindicado intentando esconder el cuerpo de Carla.

Al verse descubierto, el sujeto confesó que consumió bebidas alcohólicas con la víctima y que le quitó la vida para sostener relaciones sexuales con ella, asimismo confesó que una semana antes también victimó a otra mujer de nombre Viviana y la enterró en la habitación.