Transito confirmó que sujeto que casi arrolla a motociclista es policía y que conducía bajo influencia alcohólica

Tras el incidente, el conductor de la vagoneta intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades pertinentes.

Transito confirmó que sujeto que casi arrolla a motociclista es policía. FOTO: Captura de pantalla.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

En un accidente de tránsito registrado la pasada jornada en la zona de San Aurelio, Tránsito confirmó la aprehensión del sargento Cesar S.Q., quien protagonizó una colisión con una motocicleta. El sargento, de 37 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó un resultado de 0.78 de alcohol en sangre, además de no contar con licencia de conducir.

Según informes del subdirector de Tránsito, coronel Edson Rojas, el incidente ocurrió cuando la vagoneta conducida por Cesar por poco impacta contra una motocicleta que era conducida por Diego Y.C., de 26 años, quien se encontraba en estado sobrio. Tras el hecho, el conductor de la vagoneta intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por vecinos del lugar, quienes alertaron a las autoridades pertinentes.

“Los tres ocupantes de la vagoneta fueron conducidos a dependencias de Tránsito, donde se realizó el test de alcoholemia al conductor, resultando en un nivel sancionable de 0.78”, declaró el coronel Rojas. Como consecuencia, el sargento fue detenido y actualmente permanece en celdas policiales, a la espera de procesos legales.

El coronel Rojas destacó que el conductor de la vagoneta es un funcionapolicial rio sujeto a las disposiciones de la Fiscalía policial, quien determinará si cometió faltas disciplinarias en ejercicio de sus funciones.