Conozca los horarios de invierno que se implementan en el Segip, Impuestos y Senasir

Las tres instituciones públicas dieron a conocer los horarios que implementarán durante la temporada de invierno, en el marco del Decreto Supremo 4971

Yvonne Alexandra León Quiroga
$output.data

[Foto archivo: APG] / El Segip dio a conocer el horario de invierno que aplicará desde este miércoles.

Fuente: Unitel



Tras que el Ministerio de Trabaja confirmara la disposición del horario laboral de invierno para las empresas y establecimientos del sector público, el Servicio General de Identificación Personal (Segip), Impuestos Nacionales y Servicio Nacional del Sistema de Reparto (Sensasir) dieron a conocer los horarios que aplicarán durante la temporada invernal.

En un comunicado en redes sociales, el Senasir indicó que la atención en sus oficinas y plataformas en el país será en el horario discontinuo de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 19:00.

En tanto, Impuestos indicó que su horario de atención será de forma continua desde las 08:00 hasta las 19:00 y que la asistencia en línea será desde las 08:00 hasta las 21:00.

MIRE AQUÍ: Ministerio de Trabajo instruye aplicar horario de invierno para funcionarios del sector público y privado

La institución remarcó que el horario de invierno estará vigente “por la temporada invernal en todo el país”.

De la misma manera, el Segip comunicó que desde este miércoles rige su horario invernal y que la atención en sus oficinas, a nivel nacional, será de lunes a viernes desde las 7:30 a 15:30.

Este lunes el Ministerio de Trabajo difundió un instructivo en el que dispone que el horario de invierno también se aplique en la jornada laboral en las empresas e instituciones públicas y privadas del país.

MIRE AQUÍ: Tome nota: Llega el feriado de Corpus Christi y un fin de semana largo en junio