Florelisa regresó al país y aclaró su situación con Migración en Perú

La cantante boliviana relató mediante sus redes sociales su experiencia con migración en el vecino país.

Florelisa, cantante boliviana

Fuente: Red Uno

 



La Paz, Bolivia.-

A través de una transmisión en vivo desde su página de Facebook, la cantante boliviana Florelisa regresó al país tras el incidente que vivió el fin de semana con las autoridades migratorias en Perú.

Florelisa relató cómo, después de un show en Azángaro, fue interceptada por migración, quienes la llevaron a una comisaría exigiendo una visa de trabajo, lo que le impidió cumplir con otro evento programado.

«Terminando el show en Azángaro, bajé del escenario, salí y apareció migración», relató Florelisa sobre el incidente con las autoridades peruanas. «Mientras me llevaban a la comisaría, traté de explicarles que tenía otro evento, pero no pude asistir porque me pidieron visa de trabajo».

Pese al incidente, Florelisa enfatizó que no tiene ninguna restricción para ingresar a Perú. La artista señaló que pudo resolver la situación con las autoridades migratorias y que está libre de realizar presentaciones en ese país.

«Esas especulaciones de que tengo impedimento por un año, es falso. Si tuve el incidente con migración, pero no tengo impedimento. Estamos trabajando normal», afirmó Florelisa durante su transmisión en vivo.

Denuncia contra ciudadano peruano

Durante la transmisión, Florelisa denunció el uso indebido de su nombre en contratos realizados en Perú por una persona identificada como Reinaldo. Según sus declaraciones, Reinaldo estaría haciendo contratos en nombre de su agrupación sin su consentimiento, generando confusiones con las fechas de sus presentaciones.

Dejan en libertad a cantante boliviana tras ser detenida por no contar con visa de trabajo en Perú