Persiste el bloqueo en la ruta Santa Cruz – Beni por décimo día y suman los afectados

Debido a la protesta hay una larga fila de vehículos que esperan pasar el tramo. El último cuarto intermedio en la zona fue hace tres días
$output.data

[Foto: Mario Rocabado- Unitel ] / El bloqueo comenzó la anterior semana y hasta la fecha no se logra solución

Fuente: UNITEL

Este domingo se cumple el décimo día de bloqueo en la ruta Santa Cruz y Beni. Ante ello, se formó una larga fila de vehículos, sobre todo porque hace tres días las personas que acatan la medida no dan ningún cuarto intermedio para la circulación de vehículos.



Por esta ruta bloqueada circulan la población y los productores, especialmente de ganado, que deben trasladarse desde Beni hasta otras regiones del país. Entre los vehículos afectados hay un bus, que por los días del bloqueo ya no tenía pasajeros.

El pedido de las personas que bloquean desde hace más de una semana ese punto es que se habilite un surtidor para que los conductores de la zona puedan cargas combustible.

Perjuicio de afectados

Una de las personas afectadas por la medida de presión consideró que falta voluntad del Gobierno para que este tema se solucione pues ya transcurrieron 10 días de perjuicios.

“Es increíble que hasta ahora no se de solución al pedido, nos han perjudicado. Los pasajeros tuvieron que retornar a su lugar de origen”, remarcó el conductor del bus.

 

Otro de los conductores afectados, quien trasladaba ganado, lamentó que desde hace tres días sus animales están sin comer porque no pueden pasar el bloqueo. “Es una pena el ganado, ellos están sin comer”, lamentó.

Fuente: UNITEL