Policías y fiscal fueron recibidos a balazos en allanamiento a propiedad en San Ignacio

Los agentes realizaban un allanamiento por un caso de tráfico de armas cuando delincuentes abrieron fuego contra ellos. Tras una persecución, los sujetos abandonaron sus vehículos y sus armas de grueso calibre.

Fuente: Red Uno



 

 

Agentes policiales y un representante del Ministerio Público que indagaban un caso de tráfico de armas, caminaban rumbo a una propiedad en San Ignacio de Velasco, a 465  kilómetros al noreste de la capital cruceña, cuando fueron recibidos a tiros por los ocupantes del lugar. Las autoridades debieron tirarse al piso y buscar donde resguardarse de las balas para salvar sus vidas.

 

Tras los disparos, los sujetos se dieron a la fuga en sus vehículos y se inició una persecución que se prolongó por lo menos por dos horas. Finalmente, los sujetos optaron por abandonar sus vehículos y sus armas de grueso calibre, e internarse en el monte.

Las autoridades secuestraron los motorizados y las armas con miras telescópicas y con aparatos de visión nocturna, entre otros artefactos.

Una vez intervinieron la propiedad, los policías y el fiscal hallaron documentación que presuntamente pertenece a los fugitivos que, se presume, están ligados al narcotráfico. De forma preliminar se conoce que se trata de dos dos peces gordos del narcotráfico buscados en Brasil con múltiples antecedentes.