Sucre: Leaño tilda de “maleantes” a concejales que rechazan crédito para accesos de la terminal

Manifestó que desde el Ejecutivo se buscan mecanismos legales para construir los accesos y aseguró que la obra se realizará de una u otra manera

Leaño tilda de “maleantes” a concejales que rechazan crédito para accesos de la terminal

Cnferencia de prensa del alcalde MUNICIPIO DE SUCRE

 



Fuente: https://correodelsur.com

Tras un nuevo rechazo del Concejo Municipal al crédito para los accesos de la nueva terminal de buses de Sucre, el alcalde Enrique Leaño calificó a los ediles que votaron en contra como “maleantes” y “odiadores de Sucre” y los acusó de demorar las obras gestionadas por el Ejecutivo.

“No quieren el desarrollo de Sucre y para poder justificar su odio ponen excusas desde las más ridículas hasta las más risorias”, indicó el Burgomaestre, en una conferencia de prensa.

Por su parte, los ediles opositores al crédito precisaron que se mandaron las recomendaciones al Ejecutivo para el proyecto de accesos con los saldos del municipio; sin embargo, Leaño manifestó que los montos no serían suficientes.

“Estos maleantes que están ahí van a seguir trabando con cualquier excusa (…) su gran alegría y satisfacción es demorar las obras que estamos realizando”, apuntó Leaño.

Además, la máxima autoridad del municipio acusó a los concejales de dejar a la población sucrense “sin obras” y manifestó que su decisión afecta únicamente al crecimiento de la capital.

“Nosotros, por lo menos, vamos a tener la conciencia de dejar todas las obras del Corredor Urbano y nuestros distribuidores, ellos que van a dejar: retraso, perjuicio y su odio a nuestra ciudad”, expuso Leaño.

Asimismo, manifestó que desde el Ejecutivo se buscan mecanismos legales para poder llevar a cabo los accesos, aseguró también que la obra se realizará de una u otra manera.

Por su parte, el concejar Óscar Sandy (MAS) calificó los argumentosde los ediles opositores como «políticos en lugar de técnicos» y recomendó al Ejecutivo buscar las formas legales para llevar a cabo el proyecto.