La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), identificó e incautó tres vehículos que realizaban cargas irregulares en estaciones de servicio de la ciudad de El Alto.
Los motorizados fueron remitidos a dependencias de la FELCC para fines investigativos, hay dos personas aprehendidas y uno cuenta con detención domiciliaria.
La autoridad destacó que gracias a la Central de Compra y Venta de la ANH, se logró identificar la cantidad excedente que realizaban los motorizados, entre ellos un camión Volvo que realizó la carga irregular de hasta 1.500 litros con repetitividad, un minibús con más de 800 litros y un camión con más de 1.000 litros.
Jiménez pidió a la población denunciar cualquier hecho irregular que puedan evidenciar.
Este sábado se realizó la apertura de la planta de Senkata de YPFB, para la distribución de diésel oíl, que llegó desde el Puerto de Arica, Chile y la comercialización se lleva con regularidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Personal tanto de la ANH, Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas, realizan el control para un abastecimiento eficiente del carburante en estaciones de servicio de país.