La denunciante busca que el caso sea tipificado como intento de feminicidio.
Fuente: Red Uno
Un efectivo policial de iniciales J.S.G.C. es acusado de arrollar a su esposa cuando fue descubierto con su supuesta amante.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho se registró el pasado 21 de junio en la zona sur de Cochabamba. Según la denuncia, la víctima intentó ingresar al vehículo del acusado al percatarse que se encontraba con su supuesta amante. Sin embargo, fue arrollada lo que provocó que una de sus piernas presenta una fractura.
Un juez envío con detención preventiva a la cárcel de Arani al efectivo policial. Medida que fue apelada por la defensa y esta jornada se instaló una nueva audiencia donde el acusado pretendía beneficiarse con medidas sustitutivas.
Ante las declaraciones de la denunciante, la justicia determinó reiterar la detención preventiva y negar la libertad al miembro de la Verde Olivo.
«Durante todo este proceso su familia me ha amenazado. He recibido llamadas y han venido a mi casa a insultarme y amenazarme. Con mi abogado estamos pidiendo que el caso sea tipificado como intento de feminicidio», indicó la víctima al salir de la audiencia.