Hoy se juega el partido por las eliminatorias al mundial Bolivia-Venezuela en el estadio de Villa Ingenio, vecinos y gremialistas de la ciudad de El Alto instalaron diferentes puntos de bloqueo, en la principal avenida de la urbe alteña, exigiendo obras y conclusión de un puente.
Yola Layme
La Paz.- Una de las vecinas, consultada por una periodista del porqué decidieron asumir esta medida de protesta exactamente el día del partido, manifestó que “El Alto está quedando mal realmente, porque toda la semana hubo paro en todo lado”, agregó que es la única forma que las autoridades municipales atienda sus demandas.
En ese sentido, manifestó que si la alcaldesa Eva Copa no atiene sus demandas, radicalizarán las medidas de protesta porque urge la conclusión de la construcción del puente que conecta ciudad de La Paz, con la avenida Juan Pablo II, una de las principales vías de la urbe alteña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el punto de bloqueo que se instaló sobre el puente de la Ceja, que está al aeropuerto, es custodiado por efectivos policiales para garantizar la llegada de la delegación del equipo Vinotinto que jugará hoy desde las 16:00 horas en el estadio municipal de Villa Ingenio.