Las dos personas aprehendidas no pudieron justificar el transporte de las 81 garrafas
Las garrafas decomisadas. Imagen: Fiscalía General del Estado
La Policía interceptó un minibus en la carretera Guayaramerín-Riberalta que transportaba 81 garrafa de Gas Licuado, informó el Fiscal Departamental del Beni, Gerardo Balderas, informó que se inició una investigación por el delito de Almacenaje, Comercialización y Compra Ilegal de Diesel Oil, Gasolina y Gas Licuado de Petróleo en contra de dos personas, José L.E.R. y Jesús R.P.Q., quienes fueron sorprendidos transportando las garrafas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“La Fiscalía tiene los indicios suficientes que hacen presumir la autoría de los dos aprehendidos que fueron sorprendidos en flagrancia”, indicó Balderas.
La fiscal asignada al caso, Silvia Patricia Hussy, señaló que el 5 de enero en la carretera Guayaramerín a Riberalta la Policía interceptó un minibus, sin placas, conducido por Jesús que estaba acompañado por José y al momento de la requisa se encontró garrafas con gas licuado de petróleo, estas dos personas no pudieron justificar el transporte de las 81 garrafas, según un boletín.
“Estas personas fueron aprehendidas y se procedió el decomiso del vehículo, las garrafas y otros, por la presunta comisión del delito de Almacenaje, Comercialización y Compra Ilegal de Diesel Oil, Gasolina y Gas Licuado de Petróleo, los dos hombres fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen”.