El pasado 25 de diciembre, una joven policía fue víctima de agresión sexual por parte de uno de sus camaradas. Hoy, la madre de la víctima denuncia que el agresor intentó acercarse nuevamente a su hija.
Fuente: El País
En una conversación con Play Noticias, la madre de la afectada, que desea reservar su identidad, dio a conocer que su hija de 21 años fue violada por uno de sus compañeros de trabajo. Ante el hecho, presentaron la denuncia correspondiente, por lo cual el denunciado recibió medidas sutitutivas.
A pesar de ello, el sindicado intentó acercarse a la joven en la noche del 5 de enero, presentándose afuera de su domicilio y tratando de entrar al mismo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La madre señala que mientras esto ocurría, el agresor le dijo que hay personas que tienen intenciones de lastimar a su hija, y que deberíatener cuidado. La denunciante supone que dichas personas serían allegadas del denunciado.
Si bien las medidas sustitutivas indicaban que el agresor no podía acercarse a la víctima, ante lo ocurrido el 5 de enero y lo mencionado por él, se busca la aplicación de medidas más estrictas para precautelar la seguridad de la joven policía. Para ello, se sentó una nueva denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, pidiendo que se realice la aprehensión del sindicado.