La tragedia se registró en el trópico de Cochabamba. Cuatro personas continúan sin ser localizadas.
[Dayana Bayá] / Los bomberos retiraron de las aguas del río, el vehículo siniestrado.
Fuente: Unitel
El vehículo que se embarrancó y cayó al río Espíritu Santo, en el trópico de Cochabamba, fue recuperado por los bomberos. Esta jornada, no solo se logró retirar el vehículo que estaba sumergido en las aguas, sino también el cuerpo de un pequeño de tres años, pero las tareas no cesan, ya que aún no se localizan a otras cuatro personas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con dos grúas los bomberos hicieron la extracción del vehículo que terminó volcado de forma lateral, el mismo que será trasladado a dependencias policiales.

En el motorizado viajaban siete personas, todos miembros de una familia, pero infortunadamente se embarrancó y solo dos de los ocupantes lograron salir con vida, mientras que otras cinco no corrieron con la misma suerte.
De las cinco personas que eran buscadas en el río, solo el pequeño de tres años fue localizado a cuatro kilómetros del lugar de la tragedia, las otras cuatro siguen sin ser halladas.
Los efectivos de Bomberos, Defensas Civil e incluso voluntarios de agencias de turismo se sumaron a las tareas de búsqueda, quienes recorren por tierra y agua en busca de los desaparecidos.
Las personas que aún no son localizadas fueron identificadas como Adne de 4 años, Jairo de un año, Reynado de 24 y Javier de 30 años.