Víctima de robo a una joyería y a un inmueble en Sucre reconoció a dos de los ladrones en Cochabamba


Los delincuentes, un hombre y una mujer, fueron aprehendidos por el caso de robo a tres joyerías en una zona céntrica de Cochabamba

Fuente: Unitel

Este miércoles, una mujer víctima de un robo violento a su joyería y su inmueble viajó desde Sucre hasta la ciudad de Cochabamba, donde identificó a dos de los delincuentes, quienes fueron aprehendidos por el caso del robo a tres joyerías en el centro cochabambino.

Los dos delincuentes fueron atrapados en la ciudad de La Paz y llevados hasta las instalaciones de la Fiscalía en Cochabamba para responder por la acusación.



Cuando llegaron al lugar, la víctima de Sucre los reconoció plenamente y pidió justicia.

La mujer relató que la madrugada del jueves pasado, cuatro delincuentes llegaron hasta el quinto piso del edificio donde vive, la golpearon, atacaron y la encañonaron para obligarla a abrir su caja fuerte. Se robaron joyas, dinero y otros objetos de valor. En el lugar, los asaltantes también mataron a la mascota de la víctima.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La víctima contó que los delincuentes se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad de su inmueble.

Los sujetos también sustrajeron las llaves de la joyería de la mujer. La denuncia señala que del negocio se llevaron todas las joyas y dinero. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad del negocio.

El domingo por la madrugada, los delincuentes ingresaron a tres joyerías ubicadas en la avenida San Martín, zona céntrica de la ciudad de Cochabamba.

Una de las víctimas de Cochabamba manifestó que no se siente seguros y que tienen temor debido a que presuntamente se trata de una banda criminal internacional.

$output.data

[Captura de video] / Los delicuentes robaron el pasado jueves en Sucre, según la denuncia.


×