En medio de lágrimas, el padre de dos jóvenes apuñalados por el hombre disfrazado de ‘Joker’, afirmó que sus hijos trabajaban en la discoteca, uno de ellos perdió la vida y el otro lucha en una sala de terapia intensiva.
Por Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
En un relato desgarrador y en medio de lágrimas y consternación el padre de los dos jóvenes apuñalados por el hombre disfrazado de ‘Joker’, relató este lunes a Red Uno, los momentos duros que le toca vivir a su familia tras la pérdida de uno de sus hijos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el padre de ambos jóvenes ambos trabajaban en la discoteca de la zona de Sopocachi, y por ello se quedaron hasta que el lugar cerrara. Dijo que uno de sus hijos, el mayor que falleció, era encargado de las manillas.
Relató que los amigos de la víctima le contaron que el sujeto agresor, se había negado a ponerse la manilla, al interior de la discoteca por lo que se produjo una gresca, hecho que generó que el sujeto espere a su hijo a la salida de la discoteca para apuñalarlo.
“No puedo creer porque fue él, y mi otro hijo, ambos atacados, ellos son tan queridos en el círculo de la iglesia, del colegio, y del trabajo. Todos sus amigos se movilizaron, ayer mismo ya tenían datos de la persona, nombres, direcciones, teléfonos, videos y gracias a Dios se pudo agarrar de manera pronta a ambos involucrados”, manifestó el padre de dos de los jóvenes apuñalados por el Joker.
El padre del joven fallecido, señaló que el hecho se produjo en horas de la madrugada y su hijo llegó a fallecer al mediodía, tras ser trasladado al hospital por la gravedad en la que se encontraba.
“Mi hijo que falleció estaba trabajando, y mi otro hijo fue en defensa de su hermano y recibió otras tres puñaladas y de la misma característica”, afirmó el padre.
El progenitor afirmó que el reporte médico forense señala que las puñaladas que recibieron sus hijos, son de una persona experta, porque afectaron a órganos vitales, como el hígado, páncreas, los vasos sanguíneos.
Ahora pide a las autoridades justicia, cree que no es suficiente con que el agresor reciba solo 30 años de cárcel, ya que es joven y sería un peligro para la sociedad.