El ejecutivo gremial anunció que instituciones de su ciudad iniciarán procesos legales si el evista Héctor Arce no pide perdón a la urbe alteña.
eju.tv / Video: SEO TV
Como había anunciado la anterior semana, el dirigente gremial Toño Siñani se presentó este martes en la plaza Murillo para esperar al diputado evista Héctor Arce, a quien exige que pida disculpas por haberse referido con términos discriminatorios a la ciudad de El Alto.
«Estos masistas que han robado 20 años no tienen b… para enfrentar al pueblo boliviano, por eso estoy dando la cara en plaza Murillo y Héctor Arce no se está presentando», declaró Siñani a la prensa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La anterior semana el legislador leal a Evo Morales aseguró que los habitantes de El Alto consumen sustancias controladas y denigró al dirigente gremial por su color de piel, motivo por el cual Siñani exigió que pida disculpas o que se enfrenten este martes a puños en la plaza Murillo.
«No tiene b… igual que el señor Evo Morales Ayma, le he esperado desde las 10, por ahí está en el baño, que salga nomás, no hay miedo, Héctor Arce, si tienes b… como Toño SIñani, por qué no te enfrentas», manifestó el ejecutivo gremialista.
Siñani anunció que los dos sectores a los que representa tienen planeado presentar una denuncia penal contra Arce por el delito de discriminación, aunque el representante alteño prefiere solucionar el pleito a golpes.
«Los compañeros de la Federación de Gremiales de El Alto y de la Central de Trabajadores de Bolivia van a presentar una denuncia por discriminación, van a iniciar un proceso al señor Héctor Arce, pero yo no quiero eso, yo quiero agarrarme a puños», sentenció.