La legisladora descarta la destitución de la viceministra tras sus disculpas y anuncia que el tema del 50/50 será incorporado al nuevo POA en coordinación con Rodrigo Paz.
Fuente: El Popular Bolivia
La diputada del Partido Demócrata Cristiano Claudia Bilbao señaló que no corresponde pedir la destitución de la viceministra de Autonomías, Andrea Barrientos, por parte de algunos sectores, porque ya se disculpó y sus declaraciones fueron malinterpretadas.
La parlamentaria, añadió que el tema del 50/50 se trabajará en el nuevo POA con coordinación del presidente Rodrigo Paz.
«El 50/50 se trabajará para que llegue a los municipios y gobernaciones», dijo que Bilbao. La diputada dejó en claro que las gobernaciones y municipios tienen plena autonomia y que el Gobierno, no mira colores politivos para entregar recursos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«El presidente lo dejó claro, vamos a trabajar con todos los municipios y gobernaciones de los colores que sean y eso es lo que está trabajando la viceministra Barrientos», sostuvo la legisladora.