YPFB resuelve problema de logística y garantiza normalidad en venta de combustibles en Santa Cruz


La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) activó un contrato con una firma privada para mejorar la logística

En Santa Cruz volvieron filas a los surtidores. Foto: Unitel

eju.tv

Las filas en los surtidores de combustibles volvieron en Santa Cruz, lo que generó malestar en los usuarios. El problema fue resuelto y este sábado se normalizará la distribución y venta, afirmó el responsable distrital de YPFB, Óscar Rodríguez.



“Nosotros tenemos planificado que el sábado ya esté normalizado todo”, aseguró a la finalización de una reunión con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Asociación de Surtidores (Asosur).

Un tema logístico provocó los problemas de provisión, que será resuelto con la activación del contrato con la empresa Discar para disponer de dos tanques exclusivos que tienen una capacidad de 5 millones de litros y una capacidad de despacho de 1.200.000 litros por día.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Las programaciones o entregas están planificadas y se descartaron nuevos problemas.

“Queremos dar tranquilidad a la población de que estos carnavales los vamos a pasar tranquilos”, aseguró la autoridad de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) a la red Unitel.