Las diferentes línea de Mi Teleférico tienen una alta demanda del servicio que a diario supera los 15.000 pasajeros

Un joven estudiante de secundaria de la ciudad de El Alto, que utilizaba la Línea Plateada, resultó ser el pasajero 700 millones de Mi Teleférico y, como premio, viajará acompañado de un familiar a Brasil.
Cristian S. T., de 15 años de edad, atravesó el molinete de la Estación Mirador de Ciudad Satélite (Línea Plateada), en la ciudad de El Alto. Para identificar al pasajero 700 millones, la empresa desplegó un operativo en sus 36 estaciones.
De acuerdo con la gerente de Planificación y Gestión Empresarial de Mi Teleférico, Lucía Zalles, el beneficiario de la iniciativa “Tú serás el pasajero 700 millones” recibirá un paquete de premios el 30 de abril, con la presencia de una Notaria de Fe Pública y un representante de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Nos llena de satisfacción alcanzar este hito histórico junto a nuestros usuarios. El pasajero 700 millones es un estudiante que día a día confía en Mi Teleférico para llegar a su unidad educativa, lo que refleja el impacto social de este servicio”, señaló Zalles.