Se trata de la sexta víctima de las medidas de presión que acatan la COB y los campesinos para derrocar al Gobierno.
eju.tv / Video: Red Uno
A mediodía de este martes se reportó el fallecimiento de un chofer de transporte pesado que pereció en medio de los bloqueos en La Paz. Con este deceso, sube a seis la cifra de las personas fallecidas por la falta de atención médica oportuna.
«Estaba mal mi esposo, le he dicho ‘anda al médico’, pero me decía ‘no voy a poder dejar el auto’, estaba con mercadería, decía que si dejaba el auto iban a quitarle la mercadería», declaró la señora Zulema, esposa del transportista que murió bloqueado en una de las carreteras de La Paz.
La esposa del camionero fallecido llegó a la sede de gobierno este mediodía procedente de Cochabamba. Zulema pide ayuda a las autoridades para llegar hasta el punto donde se encuentra el cuerpo de su esposo y hacer las gestiones para trasladarlo hasta su ciudad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La última vez que Zulema habló con su esposo le contó que había rogado a los bloqueadores que le dejen avanzar porque temía que le roben la carga de su camión. Pero, como estaba mal de salud, no logró recibir atención médica oportuna y perdió la vida
Con el deceso de este transportista suben a seis los muertos que ya causó el bloqueo que este martes cumple 33 días. Todas las víctimas perdieron la vida por no recibir atención médica oportuna.