Personal especializado refuerza la búsqueda de un hombre que desapareció en el río San Francisco


Desde ayer, viernes, los efectivos de la Armada Boliviana se encuentran desplegados en la búsqueda de este ciudadano, para lo cual realizan patrullajes terrestres y fluviales.

Equipos de búsqueda de la Armada Boliviana. Foto: Ministerio de Defensa

 

https://eju.tv/



Personal especializado reforzó este sábado la búsqueda de un hombre, cuyas iniciales son F.R.L., quien desapareció en el río San Francisco, ubicado en el municipio de Villa Tunari, departamento de Cochabamba.

“Hoy estamos reforzando la operación con personal especializado de búsqueda y rescate de Cochabamba, además del apoyo de embarcaciones de la comunidad”, informó el ministro de Defensa, Ernesto Justiniano, mediante sus redes sociales.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La autoridad también indicó que la coordinación entre las autoridades locales y los familiares del hombre desaparecido es permanente.

Desde ayer, viernes, los efectivos de la Armada Boliviana se encuentran desplegados en la búsqueda de este ciudadano, para lo cual realizan patrullajes terrestres y fluviales.

“La prioridad es encontrarlo. Nuestras Fuerzas Armadas continuarán poniendo todo su esfuerzo y sus capacidades al servicio de esta búsqueda”, señaló Justiniano.