Proyecto de Ley de Inversiones vuelve a la Asamblea Legislativa tras subsanar la observación


La Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados prevé tratar el proyecto la próxima semana, luego de que el Ejecutivo subsanara la observación.

Fuente: Unitel



El proyecto de Ley de Inversiones nuevamente se encuentra en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), luego de que el Ejecutivo subsanara la observación realizada al documento.

“Nuevamente ya está en la comisión. Tenían un problema de forma. La siguiente semana, los diputados vamos a pedir que sea tratado porque es muy importante tener esta ley. Me imagino que va a tomar un tiempo de 10 días para revisarlo y analizarlo”, informó este jueves la diputada de Alianza Popular, Sandra Hinojosa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La legisladora también indicó que solicitarán que el proyecto sea tratado en la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados la próxima semana, para posteriormente remitirlo al pleno.

Por su parte, el viceministro de Coordinación Legislativa, Wilson Santamaría, cuestionó que esta norma haya sido observada y señaló que se trató de un aspecto de forma.

“El presidente de la Asamblea ha observado porque había una hoja en blanco foliada sin revisar la información en digital. A pesar de eso, ya está en la comisión”, dijo.