El gobernador evista aseguró que no le gustaría que su región sufra hechos de inseguridad como los que suceden en el departamento de Santa Cruz.
eju.tv / Video: DTV
El gobernador de Cochabamba, Leonardo Loza, convocó este miércoles a los ministros de Gobierno y de Defensa a la Cumbre de Seguridad Ciudadana se realizará el 5 de noviembre en Sacaba.
«Esperamos que el Gobierno, el Ministerio de Gobierno y el de Defensa formen parte de esto, el 5 de noviembre estamos coordinando en Sacaba nuestra Cumbre Departamental de Seguridad Ciudadana», señaló la autoridad departamental.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Loza afirmó que no le gustaría que Cochabamba sufra hechos de inseguridad como los que suceden en Santa Cruz, debido a las acciones del crimen organizado.
El gobernador dijo que «ojalá el Gobierno forme parte de esta iniciativa porque nosotros no excluimos a nadie» y añadió que el 5 de noviembre se debatirán las políticas que las autoridades provinciales cochabambinas aplicarán en materia de seguridad.
