COMUNIDAD
Red Uno Bolivia. – Roberto Justiniano, presidente de la Federación de Fraternidades Cruceñas, hizo la convocatoria para la reunión de este lunes, para coordinar el paro cívico de este viernes en contra de la repostulación del presidente Evo Morales y la abrogación del nuevo Código Penal. Se espera la participación de comparsas, plataformas de jóvenes y la población en general.
“Es con un solo fin, de tratar de unir a todas las personas. Lo que se busca es unificar a toda Bolivia; a los carnavaleros, a las distintas plataformas de los jóvenes y a todos los grupos sociales que quieran acompañarnos”, sostuvo.
Consideran fundamental la participación de todos para la contundencia del paro cívico. “Queremos que sea un paro 100% contundente. Es preferible perder un día de trabajo a perder la libertad de toda su vida. Vamos a organizarnos de la mejor manera; de una manera saludable para toda la gente. Vamos a bloquear las rotondas, avenidas y calles, pero de una manera sana. Y sabemos que el ciudadano lo va a acatar porque hay una efervescencia de la gente que está clamando que se anule el nuevo Código Penal”, argumentó Justiniano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
También te puede interesar: Transporte pesado bloquea en las principales carreteras de Santa CruzFuente: reduno.com.bo