Los dirigentes académicos explicaron que el representante del jugador se lo llevó a otro club. Se menciona que fichará por Wilstermann.
La salida del habilidoso mediocampista cruceño, Moisés Villarroel de Bolívar, generó un gran malestar entre los dirigentes académicos. Fuentes cercanas a la dirigencia celeste, indicaron a Diez.bo que el representante del jugador, José Carlo Fernández les jugó mal y cerró el pase del futbolista sin haber respetado el plazo de tiempo que se dieron.
«Es totalmente falso que nunca se realizó la gestiones para que Moisés se quede, nosotros quedamos en un plazo de espera que no lo cumplió su representante. Sin hacernos conocer ya habían arreglado al jugador en otro club, consideramos que fue una falta de ética, lo que sucedió», manifestó un dirigente de Bolívar que pidió permanecer en reserva.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Villarroel, será desde el próximo año jugador de Wilstermann, antes de dejar la academia paceña, el jugador afirmó que su intención era la de quedarse en la institución celeste.
Sobre el futuro de los demás jugadores, se informó que, en compañía del nuevo entrenador celeste, César Vivegani se trabajará para armar el primer equipo de 2019.
Fuente: diez.bo