Policía encuentra cuerpos sin vida de 5 personas desaparecidas, se embarrancaron 300 metros


Radio noticias. Accidente se produjo en la carretera antigua a los Yungas, en el sector de La Rinconada.

copanilda5

La Paz.- Las 5 personas reportadas como desaparecidas desde el pasado 31 de diciembre de 2010 fueron encontrados por efectivos policiales de la Unidad de Casos Especiales. El lugar donde fue ubicado el vehículo y las personas es en el sector La Rinconada.



De acuerdo a los datos obtenidos, el vehículo en el que viajaban con rumbo a una localidad de los Yungas del departamento de La Paz se embarrancó a una profundidad de 300 metros. Luego del rastrillaje respectivo, por los datos preliminares, los cuerpos fueron encontrados en un radio de 80 metros a la redonda. Lo que en un principio no fue posible detectar por la espesura del lugar.

En el sector de la Rinconada se encuentra el desvió entre la carretera nueva y la carretera antigua, y no se sabe en qué circunstancias tomaron la ruta accidentada de la vía antigua.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Autoridades de la Policía habían cumplido la semana que concluye intenso rastrillaje, para ubicar a Marcelo Rollano Soraide (23), Luisa Rojas Morales (33), Danilo Choquevilca (27), Álvaro Eduardo Molina Cardozo (25), y Víctor Quispe Alanoca (25), todos trabajadores del Servicios Portuarios de Bolivia..

. (Erbol)

La FELCC pide a medios de comunicación no especular con la información respecto al caso de los 5 personas desaparecidas

La Paz.- Con respecto a la investigación de este caso no existen resultados y la versión de que los cinco desaparecidos eran perseguidos por ciudadanos colombianos está siendo tomada muy en cuenta por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Los familiares de Álvaro Molina uno de los 5 amigos desaparecidos ratificaron que el día que los jóvenes bebían en el Montículo de la zona de Sopocachi fueron hostigados por colombianos.

“Toda información donde quiera que se haga nosotros primero la recibimos, analizamos y procesamos pero no confundamos mas ni desviemos la información par que el grupo especifico a cargo de la investigación siga trabajando”.

Los familiares demandan a la Policía Investigar todas las versiones para dar con el paradero de los jóvenes que desaparecieron el pasado 31 de diciembre del 2011. (ATB)