Conozca a ‘Croqueta’, la perrita que salvó su vida de un accidente gracias a su instinto

La mascota salió de su casita pocos segundos antes de que un vehículo impactara con ella. Su hogar quedó totalmente destruido.



Fuente: Unitel

Keiner Sejas

Conocemos a ‘Croqueta’, una mascota que el pasado lunes salvó su vida gracias a su instinto y velocidad, ya que por cuestión de segundos, ella salió rápidamente de su casita y evitó ser atropellada por un vehículo.

Imágenes de las cámaras de seguridad en la zona Villa Adela de la ciudad de El Alto, captaron el momento en el que un conductor aprendiz pierde el control de su vehículo y termina impactando contra la casa del perrito que se encontraba en la acera afuera de un domicilio.

El hecho que se suscitó en cuestión de segundos, dejó muy asustada a ‘Croqueta’, ya que sus dueños aseguran que quedó temblando luego del hecho.

‘Croqueta’ fue adoptada por una familia cuando era muy pequeña luego de que la encontraran deambulando por las calles de Villa Adela, desde entonces, ella comparte con muchas personas de la zona, es cariñosa y apegada.

En esta zona los vecinos acostumbran a instalar casas afuera de los domicilios para acoger a perros de la calle a quienes también alimentan, ‘Croqueta’ duerme dentro de la casa de sus dueños, pero cuando sale descansa en una de las “casitas comunales”.

Los vecinos de la zona piden que el responsable del hecho de tránsito que dejó a la perrita sin hogar, se haga responsable y pague por los gastos y daños que ocasionó.

Pese a todo el susto que pasó, ‘Croqueta’ es una can muy amistosa y ahora es destacada por sus “súper poderes” los cuales le salvaron la vida.