Clásico cruceño en Estados Unidos lo transmitirá COTAS


 

Santa Cruz.- Este 18 de diciembre a horas 16:00, en Naples – Florida, Blooming y Oriente Petrolero se enfrentarán en un duelo que se vivirá en los Estados Unidos para que los compatriotas que residen en ese país puedan presenciar un clásico de su tierra natal. El partido será transmitido por COTAS a través de sus canales de televisión: 520 HD, 42 SD y 9 de analógico.

Este encuentro, que se viene realizando desde el 2004, inicialmente a manera de confraternización, en la actualidad es un evento muy esperado por la comunidad boliviana en el país del norte.



Desde el pasado año, se invitan a exjugadores de ambos equipos. En esta versión, se está gestionando la asistencia de futbolistas profesionales de ambos equipos, además de exfutbolistas que viven en Estados Unidos, como Jaime Moreno. Todo lo recaudado es para ayudar a los clubes Oriente Petrolero y Blooming.

El anuncio fue realizado en COTAS, en una conferencia de prensa que tuvo como portavoces al vicepresidente de la Cooperativa, José Carlos Gutiérrez; además de los entrenadores, Hebert Arandia y el profesor Xabier Azkargorta.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas