Dentro de las declaraciones de los dos sindicados, estos señalan que luego de compartir una velada de juegos, pipocas y películas, quedaron dormidos, pero alrededor de las 04:00 de la mañana se despertaron e iniciaron con el plan ya antes marcado.
Apuntan que inicialmente amedrentaron a la víctima, Jorge Rafael Serra, para que les entregue el dinero de su madre, pero al no obtener lo que querían, empezaron a golpearlo. Se conoce que la primera arma utilizada fue un martillo, pero al no lograr más que aturdirlo, debido al tamaño y constitución física de Jorge, uno de los sindicados tomó una cañería y con ella le propinó varios golpes en la cabeza y el cuerpo hasta que logró tumbarlo.
Como el muchacho aún seguía con vida, Andrés del Jesús, tomó un cuchillo y le estaba cortando el cuello, presumiblemente para degollarlo, momento en el cual apareció en la puerta del cuarto del joven su madre, momento en el cual Enex tomó la escopeta y le disparó en la cabeza destrozándole el rostro y parte de la masa encefálica. El cuerpo del muchacho fue amarrado con una soga y arrastrado hasta otro punto de la casa, al igual que el cuerpo de la mujer, y para asegurarse de que estuviera muerta, también la habrían golpeado con la cañería de fierro.
Fuente: Red Uno, Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1211290720.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas