El gobernador Humberto Sánchez entregó ayer insumos agropecuarios de urea granulada y semilla de trigo a 12 municipios de las regiones andina, metropolitana y valles del departamento de Cochabamba, beneficiando a 4.443 familias.
“Es fundamental para reactivar la economía, hemos decidido ampliar el aparato productivo y fortalecer a los hermanos productores de las diferentes regiones y municipios” manifestó.
El objetivo de la entrega es apoyar con insumos agropecuarios de urea granulada y semilla de trigo a las familias más afectadas por la pandemia del COVID-19 y desastres naturales.
“Quiero agradecer a nuestro hermano Gobernador que está trabajando con las medidas acertadas”, expresó el alcalde de Sipe Sipe, Mario Galarza.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los municipios beneficiados son Morochata, Bolívar, Cocapata, Independencia, Tapacarí, Arque, Tacopaya, Sicaya, Anzaldo, Vinto, Sipe Sipe y Quillacollo.
Esta es la segunda entrega de tres programadas, se llegará a apoyar a 42 municipios del departamento hasta fin de año, 38 con urea granulada de industria nacional y 14 priorizados con semillas y herramientas agrícolas.
Fuente: lostiempos.com