El nuevo amor de Britney Spears


Britney Spears viendo un espectáculo de El Circo del Sol junto a su nuevo amor, David Lucano
Britney Spears viendo un espectáculo de El Circo del Sol junto a su nuevo amor, David Lucano

Apenas hace dos meses que Britney Spears se separó de su novio Jason Trawick, pero ya parece estar totalmente recuperada y con nuevo amor. Tanto es así que la cantante ha decidido dejarse ver con su nueva pareja, un abogado de California llamado David Lucano, con el que este domingo se fotografió durante una función del Circo del Sol en Las Vegas.

Ya el viernes se dejó ver con Dave de la mano y muy sonriente mientras salía de un centro comercial en Thousand Oaks (California). Y es que, lejos de quedarse llorando por las esquinas, Britney Spears parece haber encontrado de nuevo el amor en este personaje anónimo que es cuatro años más joven que ella (David tiene 27 y Britney 31).

El pasado mes de enero Britney Spears anunciaba por sorpresa su ruptura con Jason Trawick, el fuera su representante y pareja desde hace casi cuatro años y con el que llevaba comprometida un año. Además, la actriz y cantante tiene dos hijos con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006. Y estuvo casada 55 horas con un amigo de toda la vida con el que contrajo matrimonio en Las Vegas.



Fuente: www.abc.es

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas