Llegó a Bolivia la vagoneta de lujo esperada por los seguidores de Lexus

Ahora más potente, eficiente y con un nuevo diseño.

 

 



 

Bolivia.- TOYOSA, respondiendo las necesidades de un público cada vez más expectante de la marca LEXUS, presenta la renovada LX en su versión 600; misma que con sus características creadas para asombrar a través de la dedicación, la experiencia y la perfección de un conjunto de habilidades que realzan el espíritu de excelencia y el compromiso duradero de crear experiencias de conducción inolvidables desde la marca; se convertirá nuevamente en una de las Vagonetas de lujo preferidas por los bolivianos.

La LX en su versión 570, ha sido una Vagoneta muy requerida en Bolivia por ser de lujo, pero también por ser una Vagoneta 4×4, que permite a sus usuarios recorrer diferentes caminos y terrenos en nuestro diverso país y hoy llega a Bolivia de la mano de TOYOSA, una nueva versión; la LX600 esperada por los clientes asiduos de LEXUS, quienes serán sorprendidos por las mejoras y renovaciones en cuanto a la eficiencia del motor y al rediseño del exterior.

La nueva LX 600 con un motor más potente, pero a la vez más eficiente; cuenta con un diseño totalmente renovado y reinventado para brindarle al cliente experiencias diferentes y nuevas. Su sistema de seguridad, de última generación, también es un atributo que destaca en este vehículo. Su renovado tren motriz, con un motor 3500 de cilindrada, pero que eleva la potencia de esta nueva Vagoneta con un V6 biturbo que produce 409 caballos de fuerza, brindándole eficiencia en el motor y convirtiéndolo en el más potente instalado en un LX; junto con una transmisión automática Direct-Shift estándar de 10 velocidades. Este tren motriz completamente nuevo logra un rendimiento, economía y el refinamiento increíble; dignos de este buque insignia de Lexus.

En lo que refiere a tecnología, la nueva interfaz de Lexus, conecta al usuario con el asistente inteligente del vehículo sin problemas, a través de la pantalla táctil, o su voz; generando patrones en el mismo que, con el tiempo lo convierten en un sistema aún más inteligente y desarrollado; que se integra de forma inalámbrica con Apple CarPlay® o Android Auto™ reflejados en más de 19 pulgadas de acceso a la pantalla y a una inferior que es utilizada para informar, combinado con el todoterreno de última generación con sistemas de cámara y la experiencia de audio más inmersiva jamás ofrecida en un LX.

Otra característica destacable es su Sistema de Seguridad LEXUS +2.5 que comprende la detección de peatones con poca luz y la detección de ciclistas durante el día gracias a su tecnología, a una cámara integrada, que ayuda a proporcionar información sobre las señales de tráfico; siendo este conjunto de equipos de seguridad activa estándares y líderes en su clase, por ser el sistema de seguridad más completo jamás incluido en el LX.

Todas estas características, entre muchas otras, hacen que la versión renovada LX600 sorprenda a un público cada vez más exigente en cuanto a calidad, durabilidad y garantía en un nivel de lujo, como es LEXUS.