Real Madrid debuta en la Champions con un festín ante el Galatasaray

El Real Madrid no ha podido empezar con mejor pie en su debut en la presente Champions, tras haberse dado un festín a costa del Galatasaray (1-6). Isco, Benzema, por dos veces, y Cristiano, con un ‘hat-trick’, han marcado para los blancos. La mala noticia ha sido la lesión de Casillas.

El partido no se preveía tan fácil, visitar los campos turcos siempre es una empresa complicada. El Madrid había perdido en sus dos visitas anteriores a Estambul, la última, la pasada temporada.

A pesar del amplio marcador, el conjunto de Chamartín tuvo una primera media hora de juego muy complicada. Isco tuvo que apagar el fuego con su gol, a partir de ahí, los turcos bajaron los brazos y miraban el reloj para que se acabara el partido.



237 días, esa es la cifra que ha tenido que esperar Casillas para volver a ser titular con el Real Madrid y solo un minuto ha tardado en lionarse. La primera mitad comenzó con el Galatasaray dando muestras de sus intenciones. Adelantar la defensa y presionar la salida de balón del Madrid.

En la primera jugada de los turcos llegó la lesión del capitán del Madrid, un centro colgado desde la izquierda, sin aparente peligro, hizo que Ramos colisionase con Casillas al darse la vuelta para ir a por el balón y le clavó el codo en las costillas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: No Mentiras.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1309180700.mp4]