Su novia presenció la balacera: Asesinan a estudiante por robar su ‘tablet’

Cristian Pinto Áñez (18) fue abatido con tres disparos de arma de fuego luego de ser asaltado por antisociales en la puerta de la casa de su novia. El joven estudiante de Ingeniería Industrial fue obligado a entregar su miniordenador "tablet" y pese a que no opuso resistencia, el antisocial disparó 3 proyectiles, uno de ellos en el pecho. Su novia fue testigo del hecho pues se encontraba en el ingreso de la vivienda, de inmediato fue llevado a la clínica Siraní, pero minutos después perdió la vida. La policía tiene algunas pistas de los autores y actualmente investigan el hecho.
Su novia fue testigo. Pasadas las 22:00 del viernes, Cristian llega a la avenida Ana Barba esquina Regimiento Lanza, donde vive su chica, la pareja se detiene unos minutos fuera de la vivienda mientras escuchan música en la "tablet" de Cristian, es en ese momento que tres antisociales descienden de un automóvil blanco y uno de ellos le pide el aparato y el estudiante lo entrega sin oponer resistencia, pese a ello el delincuente dispara dos veces contra la humanidad del muchacho y luego realiza un tercer balazo, se presume que el último fue en el corazón. Luego los asaltantes huyen en el automóvil, que escondía la placa bajo una bandera de Santa Cruz. La muchacha entra en pánico e ingresa a su casa a pedir ayuda a su madre, cuando salen ven a Cristian apoyado sobre un vehículo, mientras se desangraba, vanos fueron los esfuerzos por llevarlo a una clínica, porque el muchacho perdió la vida.

El médico forense del hospital San Juan de Dios, certifica que recibió tres disparos, dos en la zona de las costillas del lado izquierdo y uno en el pecho.
Datos de los sospechosos. La muchacha comenta a la policía que pudo ver el rostro de quien realiza los disparos y esa información fue desarrollada para armar el identikit del supuesto asesino, que se dio a la fuga en un motorizado blanco. "No descartamos que el mismo motorizado sea el que horas después atracó a un camión de la empresa Fridosa, donde roban 30.000 bolivianos aproximadamente", comentó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Johnny Requena, que informó que ya se movilizó un grupo de uniformados que investiga el violento asesinato.

Fuente: Unitel, El Día



[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1330090720.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas