Lo mataron a golpes: Arrojan cadáver de joven completamente lastimado

La Policía de Montero abrió investigación para determinar los móviles que impulsaron a la muerte de Juan Pablo Limpias (20), hallado sin vida en el camino arenoso que conduce a la comunidad de Naicó del municipio de Montero.

La muerte del joven trabajador fue reportada en principio como un accidente de tránsito, pero las lesiones que presentaba en el cuerpo hacen sospechar que se trata de un homicidio, por lo que se decidió trasladar su cadáver hasta la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia de ley. La madre de la víctima, María Zaida Limpias, comentó en la morgue que su hijo llegó el pasado viernes a las 21:00 a su domicilio de trabajar y horas después salió cambiado a reunirse con un grupo de amigos que lo esperaban en un sitio determinado.

Lo vieron con sus amigos. La última vez que lo vieron con vida fue en la vivienda de una señora de nombre "Chelita", a quien Juan Pablo habría intentado invitar una lata de cerveza que traía en la mano y la mujer como no suele beber rechazó la invitación. "A las 2 de la madrugada del sábado lo vieron subir a un auto Hummer color negro junto a un grupo de amigos y luego se enteraron lo ocurrido”, relató llorosa la madre. María Elba Limpias, tía del fallecido, cree que a su sobrino lo mataron y fueron a dejar su cadáver a esa zona para hacer creer que se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, a primera vista, señaló la mujer, que Juan Pablo tenía una herida profunda atrás de la cabeza, hematomas en el ojo derecho, la clavícula rota y la mandíbula quebrada además de marcas en el tórax de trillas de vehículo, que hacen imaginar que lo pasaron por encima para cerciorarse que esté muerto. “Un vecino fue quien a las 7:00 del sábado me avisó si conocía a Juan Pablo Limpias y le dije que era mi sobrino y me llevó hasta donde estaba botado su cadáver”, explicó la mujer exigiendo justicia.



Amigos sospechosos. Los amigos, con quienes sus familiares y testigos lo vieron por última vez el fin de semana, serán citados a declarar para recabar información acerca de lo ocurrido. El médico forense determinó que la víctima tenía múltiples heridas contusas y lesiones en el cuerpo que le produjeron una hemorragia interna.

Fuente: Red Uno, El Día

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1310010740.mp4]