La ‘novela’ de Laura Bozzo no termina, ahora lloró porque se considera una víctima

Entre lágrimas la peruana le dijo a la periodista Carmen Aristegui que continuaba atacándola y que además no le daba el derecho de replica que ha pedido durante toda la semana.

La periodista Carmen Aristegui además de bromear en su programa de ayer en MVS sobre Laura Bozzo, Lucerito y el Teletón, entrevistó al procurador anticorrupción de Perú, Julio Arvizu quien ofreció detalles de las actividades de la conductora en ese País.



El procurado comentó que el gobierno de Fujimori hizo un pago a la televisora en que trabajaba Bozzo y que la propia conductora recibió tres millones de dólares del mismo gobierno que fueron desviados a actores que buscaban la reelección de Fujimori.

Arvizu además comentó que en Perú sentían vergüenza del papel de Bozzo como rostro humanitario de Televisa.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La entrevista de la periodista con el procurados de Perú dio como resultado la contestación de Bozzo al inició de su programa.

Entre lágrimas la peruana le dijo a Carmen Aristegui que continuaba atacándola y que además no le daba el derecho de replica que ha pedido durante toda la semana.

Le reprochó a la periodista haber usado información "falsa" que provocó volver a destapar un caso que ya se había cerrado por el que estuvo encerrada tres años injustamente.

Le preguntó a la periodista cuál había sido su pecado y después de hablar sobre el apoyo que le brindó a los mexicanos terminó con un: "¡Si es pecado lo que hice, me declaro totalmente… condénenme!"

Fuente: El Día

llora-laura