Copa se refirió a la ausencia de Evo Morales, cuando era presidente de Estado, en los aniversarios de El Alto. “Antiguamente, los mandatarios nos abandonaban a los alteños, hasta en su aniversario. Los alteños tenemos memoria y sabemos lo que pasó con nuestra historia”, dijo la alcaldesa
La alcaldesa Eva Copa, durante la Sesión de Honor del Concejo Municipal por el 38 aniversario de El Alto, agradeció al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca por estar presentes, por segunda vez, en el aniversario esa urbe y recordó la ausencia de antiguas autoridades, haciendo referencia a Evo Morales, pide preguntar si es que ahora quiere llegar a esa ciudad.
“Nadie le prohíbe, (Evo Morales) él puede venir, cuantas veces quiera o ustedes podrían cerrar las puertas. Habría que preguntarle si es que quiere venir”, señaló Copa.
Abandono
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Copa se refirió a la ausencia de Morales, cuando era presidente de Estado, en los aniversarios de El Alto. “Antiguamente, los mandatarios nos abandonaban a los alteños, hasta en su aniversario. Los alteños tenemos memoria y sabemos lo que pasó con nuestra historia”, dijo.
Además, manifestó que a los alteños les gusta el muyo, que es rotar, y no quedar en el poder. “A veces, compañeros, nos dejamos llevar por el rumor y por el chisme y nos gusta la difamación y nos gusta difamarnos, eso no es del aymara. Los aymaras practicamos el muyo, que es rotar y rotar, nosotros no ambicionamos el poder”, señaló.