Horóscopo 2014: Virgo

Una reconocida astróloga te cuenta qué te depara el año. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos.

Virgo: del 22 de agosto al 21 de septiembre



Regente: Mercurio

Un buen año para los nativos de Virgo, especialmente para los nacidos en el segundo y tercer decanato. Gracias a la intervención de Saturno vivirán un período de estabilización en su posición social, un progreso seguro, será un año de orden, de organización y de estructuración. Puede que durante el año terminen un trabajo importante, resuelvan trámites, viajen sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestren capacidad comercial realizando excelentes inversiones. El éxito provendrá de la experiencia adquirida y de los méritos personales. En la primera parte del año, Júpiter también apoyará la mayor parte de sus proyectos. Para aquellos nativos que estén pensando en embarcarse en nuevos emprendimientos o establecerse por su cuenta, este 2014 será el año perfecto, especialmente durante la primera mitad. Con dos de los planetas mayores en buen aspecto entre sí y aspectando al Sol, lo que podría constituir una frustración, una limitación o un obstáculo tenderá a desaparecer bajo el impulso de corrientes generosas y benevolentes, de oportunidades. Todo se volverá más fácil y más regular.

En cuanto a lo relacionado con la profesión, se verán favorecidos con este contacto que es propicio para obtener el apoyo de personas que tengan autoridad, mayores o con experiencia. Puede que aparezcan, durante esta etapa, aciertos y coincidencias a través de los contactos profesionales para la realización de algo anhelado, aunque necesitarán siempre de constancia y esfuerzo. Los logros llevados a cabo en estos períodos tenderán a ser duraderos.

Con el poderoso Plutón bien dispuesto, las actitudes del pasado ahora se irán resolviendo dando un nuevo sentido a su vida, este aspecto favorecerá, en especial, al primer decanato y los primeros días del segundo. Desde principios de noviembre del 2013 hasta principios de marzo 2014, este planeta será escoltado por la magnética,  dulce y hermosa Venus.

Los virginianos atravesarán un largo período favorable en el orden afectivo en ese tiempo. El planeta del amor y del placer, Venus, enviará sus benéficos influjos desde Capricornio, un signo afín, creando un clima excepcional tanto en el amor como en las relaciones sociales y familiares, muchos virginianos se van a enamorar. Con la ayuda de Plutón, las conexiones amorosas pueden significar una fuente de gran transformación.

En este período también se tenderán a expresar con fuerza todas las actividades creativas, así como todo lo que tenga que ver con la autoexpresión, donde se podrán escenificar importantes cambios.

Pero, atentos los nativos del primer decanato. Neptuno los sigue influenciando desde su opuesto, Piscis, y puede que esto propenda a las ilusiones vanas, errores de juicio y  equivocaciones, a las ideas poco prácticas y a un exagerado romanticismo. Por eso, deberán estar atentos y tratar de actuar en forma realista y con honestidad.

Enero, junio, julio y noviembre serán meses afortunados para las expresiones afectivas, renacerá la fe en la amistad y mejorarán aquellas relaciones deterioradas por la indiferencia. Del 6 al 30 de septiembre, Venus (transitando por el signo de Virgo) los inclinará a vivir con alegría. Será un tiempo adecuado para consolidar uniones y eliminar rivalidades entre personas del  entorno. Pueden ingresar ganancias a través del comercio, el arte y la moda.

Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.

Más información: www.kesselman.com.ar

Fuente: entremujeres.com