Precios competitivos y una amplia variedad se encuentran en la feria, como una opción conveniente y accesible a lo traído de afuera, que está más caro.
Fuente: El Deber
En la feria de Barrio Lindo se vive un ambiente agitado. La feria llena constantemente, en diciembre se convierte en el centro de las familias que acuden a buscar opciones para los regalos de navidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Las compras navideñas se centran en productos de producción nacional, ofreciendo a los consumidores una variedad de opciones locales a precios competitivos.
En el sector de juguetes los compradores encuentran una gama diversa de opciones desde Bs20, la mayoría producidos localmente. La accesibilidad de estos productos no solo satisface las necesidades de regalos económicos, sino que también destaca la calidad de la artesanía local.
La moda nacional también juega un papel importante, con ropa y zapatos disponibles desde Bs 30. La oferta de estilos variados asegura que los consumidores encuentren opciones que se ajusten a sus preferencias, al tiempo que respaldan la industria textil local.
«Antes traíamos mucha mercancía brasileña, pero este año el sector nacional es lo más lleno, buscan ropa barata, pero de buena calidad» comenta la señora Fernanda, comerciante de la feria.
Las decoraciones navideñas, desde adornos simples hasta muñecos más elaborados, también se producen localmente y están disponibles a precios que van desde Bs 15 los mas sencillos y desde Bs 80 los mas elaborados. La diversidad de opciones permite a los compradores personalizar sus hogares durante la temporada festiva.
Con horarios convenientes que van desde las 5:00 hasta las 22:00, todos los días, la feria ofrece a los compradores la flexibilidad de realizar sus compras en momentos convenientes.
Sin embargo, se tiene que ir con tiempo de sobra, ya que se camina bastante adentro y al rededor de la feria para hallar todo lo que se necesita en estas épocas decembrinas.