Saltar al contenido
eju.tv
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Monitoreo
    • Mundo
    • Opinión
    • Política
    • Seguridad
    • Coca Narcotráfico
    • Sociales
    • Tecnología
    • Vida
  • Menú
    • LA HORA PICO
    • Contacto
      • Suscribirse por Email
      • Staff
    • Índice
    • Publicidad
    • Suscribirse al email
    • Necrológicos
    • Política de Privacidad
    • Sitemap de artículos
      • Indice
eju.tv
eju.tv
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Monitoreo
    • Mundo
    • Opinión
    • Política
    • Seguridad
    • Coca Narcotráfico
    • Sociales
    • Tecnología
    • Vida
  • Menú
    • LA HORA PICO
    • Contacto
      • Suscribirse por Email
      • Staff
    • Índice
    • Publicidad
    • Suscribirse al email
    • Necrológicos
    • Política de Privacidad
    • Sitemap de artículos
      • Indice

Arce participa de la Parada Militar en Trinidad en homenaje al 199 aniversario de las FFAA de Bolivia

Categorías Seguridad, VideosEtiquetas
07/08/2024

Después de 12 años, la ciudad de Trinidad (Beni) vuelve a ser sede de la Parada Militar, que se realiza en conmemoración a la creación de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

Video Bolivia Tv

eju.tv


Arce participa de la Parada Militar en Trinidad en homenaje al 199 aniversario de las FFAA

Este miércoles se realiza la Parada Militar en Trinidad, Beni. Foto ABI

Trinidad, Beni, 07 de agosto de 2024 (ABI). – El presidente Luis Arce Catacora participa este miércoles de la Parada Militar en Trinidad, Beni, en homenaje al 199 aniversario de las Fuerzas Armadas (FFAA).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“En Trinidad participamos de la Parada Militar en homenaje al 199 aniversario de las Fuerzas Armadas.¡Viva Bolivia!”, escribió el dignatario de Estado, en sus redes sociales.

Después de 12 años, la ciudad de Trinidad vuelve a ser sede de la Parada Militar, que se realiza en conmemoración a la creación de las Fuerzas Armadas de Bolivia.

El desfile militar concentra a las autoridades nacionales, senadores, diputados e invitados especiales, además de los integrantes del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Fuerza Naval.

Según el alcalde de Trinidad, Christian Cámara, se estima la participación de al menos 10.000 personas.

Las Fuerzas Armadas fueron creadas el 7 de agosto de 1825, luego de la fundación de Bolivia, con la misión de defender y conservar la independencia nacional, la seguridad y la estabilidad del Estado.

 


por Luz Mendoza
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Últimos

  • José Luis Lupo, ministro de la Presidencia de Bolivia: “Estamos en un punto de inflexión entre el pasado y el futuro”
  • Presidenta de la Brigada: “La libertad no se construye desde el odio ni desde la confrontación”
  • Doria Medina sobre bloqueadores: “Se les ha ofrecido la paz y la negociación, pero han continuado el asedio”
  • Campesinos de Tarija: Heladas liquidaron los cultivos agrícolas
  • Rusia lanzó un ataque masivo con misiles balísticos contra Kiev y hay alerta en toda Ucrania
© 2026 eju.tv
×