En caso de no tener respuesta por parte del Gobernación cruceña, realizarán una protesta pacífica el lunes.
Fuente: Unitel
El transporte intermunicipal de Santa Cruz tuvo un ampliado en el que determinó dar un ultimátum a la Gobernación cruceña para que apruebe la nivelación del pasaje en un 30%. En caso de no ser escuchados realizarán una protesta el día lunes.
Freddy Rivas, vicepresidente de la Federación de Transportistas, sostuvo que el ampliado determinó dar 48 horas al gobernador suplente Mario Aguilera para que promulgue un decreto departamental en el que se nivele el pasaje en un 30%.
“En caso de no ser escuchados, el lunes haremos protesta pacífica”, sostuvo Rivas.
Según la dirigencia del sector la nivelación de la tarifa en un 30% es “solidaria”. Dicen que no quieren atentar contra el bolsillo de sus usuarios.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Transporte intermunicipal en Santa Cruz.
Sostuvo que en las mesas de trabajo no hubo avances ni decisiones que favorezcan a su sector, por lo que tendrán nuevas reuniones para determinar sus medidas de presión. Solo atenderán al llamado del gobernador en suplencia Mario Aguilera.
Entre otras determinaciones, piden una pausa administrativa a los procesos sancionatorios para la nivelación de pasajes, y tener una audiencia de emergencia únicamente con el gobernador.