Del Castillo critica cambio de postura, dice que piden diálogo y con un tuit alguien les jala la oreja para que no asistan


El titular del Senado planteó un diálogo urgente para agilizar la compra de combustible.

Video: RTP

eju.tv



 

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, se refirió a la ausencia de los principales líderes de la oposición y precandidatos presidenciales a ‘La Cumbre por la Democracia’ convocada por el Gobierno nacional.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lea también: Manfred, Chi y Paz exigirán en el encuentro con el Gobierno que Arce desista de repostular

Tras la solicitud de Andrónico Rodríguez, presidente del Senado, el Gobierno convocó a un diálogo con los principales actores políticos para poder abordar la compleja situación económica del país y las elecciones presidenciales programadas para el 17 de agosto.

Ante la ausencia de algunos, del Castillo lamentó que haya personas que pidan este diálogo y luego no asistan, «Lamentamos que hay personas que hayan pedido este diálogo y luego con un tuit, seguro alguien les jaló la oreja, y dijeron que no van a venir, lamentamos estas actitudes infantiles de una persona».

Manfred, Chi y Ballivián llegan al diálogo, en medio de notables ausencias


×