El mediocampista boliviano utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los hinchas del seleccionado nacional.
Martin Suarez Vargas
Robson Matheus De Araujo mediocampista de la selección boliviana de fútbol, posteó un mensaje desgarrador y a la vez optimista luego del empate que La Verde sostuvo con su par de Uruguay en Villa Ingenio, Matheus expresó su frustración por no lograr el triunfo junto a sus compañeros, pero a la vez mostró su optimismo y dijo que no se rendirán.
«La verdad que muy triste por no poder darle esa alegría a todo el pueblo boliviano, sé que confiaban en nosotros para darle esa victoria, no se pudo», dijo el futbolista de 22 años.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Robson no solo se quedó en el lamento durante su mensaje, sino que se animó a alentar a los fanáticos de combinado nacional a que sigan creyendo y que ellos lucharían hasta el final.
“Les pido que sigan creyendo en nosotros, vamos a luchar hasta el final, porque sé que se puede, tenemos chance y sé que lo vamos a lograr con la fe y bendición de Dios”.
Robson es uno de los habituales titulares de Óscar Villegas en la selección boliviana y ayer contra los charrúas fue parte del mediocampo nacional junto a Héctor Cuéllar, Ramiro Vaca y Miguel Terceros, en la anterior fecha contra Perú, provocó el penal que le favoreció y Terceros anotó de penal.