Policía secuestró dos cuchillos y balas de la casa del joven que se disfrazó del Joker


Las armas serán sometidas a peritaje para determinar si alguna fue usada en la riña que le costó la vida a Youssef Montaño.

eju.tv / Video: CTV



La Policía secuestró dos cuchillos y balas de la casa que ocupaban Manuel Alejandro y Mayra, investigados por la pelea en la que murió Youssef Montaño, a la salida de una discoteca en la ciudad de La Paz.

«Se han encontrado balas de un arma de grueso calibre, nos llama poderosamente la atención estos objetos de una persona que supuestamente es inocente, creo que ninguno de nosotros tiene balas sin tener un arma, entonces vamos a pedir que se investigue el origen de las balas, con qué arma se podían ejecutar», señaló el abogado de la familia Montaño, Franklin Chacalluca.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La madrugada del domingo 13 de abril, José Manuel protagonizó una riña en la que se vieron involucrados otros tres jóvenes, uno de ellos perdió la vida y los otros dos se recuperan de las heridas. El principal acusado del hecho también resultó lesionado y fue enviado a la cárcel de San Pedro, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

«Nos preguntamos, sin ánimo de ser amarillistas, si ese día el señor Alejandro no estaba con cuchillo ¿pero habrá estado con un arma? Nos hacemos esa pregunta, para qué eran las balas», cuestionó el jurista.

Los dos cuchillos que fueron secuestrados del domicilio de Manuel Alejandro y de su pareja serán sometidos a pericia para determinar si alguno fue usado en la diputa que le costó la vida de Youssef.


×